Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí. Cerrar

bolera

C.C. EQUINOCCIO PARK (Zaratán - Valladolid) - Telf.: 983388725

Quienes somos

Bolera ValladolidLos bolos es una actividad que gusta a gran cantidad de personas y que permite pasar una tarde tranquila y agradable entre un grupo de amigos.

 

Se puede afirmar que el Bowling es un deporte de reto, tanto si se practica de manera lúdica como en competición.

Éste es un juego muy antiguo que en nuestros días incluye los más modernos avances tecnológicos para un mayor disfrute y comodidad del juego.

 

No es un juego de fuerza, al contrario, la base de los bolos son la coordinación de movimientos y la concentración.

Bowling Sport Line es una bolera de Valladolid situada en el centro de ocio de Equinoccio Zaratán, 2300 m2 de ocio en una instalación modernista donde todos encontraréis vuestro espacio.

 

Bolera noche ValladolidAtención esmerada y gentileza en el servicio a nuestros clientes. Viernes y sábados noche disfrutarás de nuestro ambiente nocturno.

Reserva tu espacio en nuestra zona chill out.

Riquísimas pizzas, tapas, bocadillos calientes, y más. Disfruta de un estupendo café o té acompañado de nuestra bollería.

Fiestas y liguillas para Empresas. Cumpleaños para niños y adultos. Torneos para Clubs y otras Sociedades. Piensa en nosotros para realizar cualquier evento, quedarás muy satisfecho.

Podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos en nuestra pantalla gigante y LCD′s distribuidos en zona de pistas.

C.C. EQUINOCCIO PARK
Telf.: 983388725
info@boleravalladolid.es

Protección de datos de Carácter Personal